sábado, 4 de noviembre de 2017

Diy. Corona Navideña Reciclando Tubos de Papel Higienico

Buenas noches, buenas noches, Hoy quiero compartir contigo mi nuevo Tutorial, Realice una linda Corona Navideña con Tubos de papel Higienico o con Tubos de carton del de las servilletas, en el tutorial digo que con tubos de servilletas y pues si la mayoria fueron tubos de carton de las Servilletas, pero al ultimo vine terminando con mis tubitos de papel higienico, ya que se me terminaron mis tubos, utilice algunos y pues el trabajo a mi me encanto, Se ve muy lindo y elegante, como a mi me gusta y siento que tiene las 3 B.. Bueno, Bonito y Barato... ja ja... Si de veras sale economica y se ve en persona mucho mejor de lo que se ve en la foto.. Me encanta me encanta, espero que a ti tambien te guste y la realices y te sirva para esta NAVIDAD, Y si la realizas mandame tu foto a mi pagina de facebook para compartirlas en nuestro album... Y pues estoy muy contenta porque este es un lindo colaborativo como te presente la publicacion de mi Blog anterior, pero no podia dejar de compartir individualmente mi trabajo... Y bueno pues aqui andamos trabajando un rato, compartiendo , contestando comentarios, Me encanta leerles y saben que de los comentarios en mi canal de youtube estoy tomando los saluditos, asi que espero leer el tuyo y probablemente seas tu al que le mandemos los saludos... Y bueno pues menos platica y mas accion como les digo , y para seguir trabajando un ratito porque ya es noche y trabaje mucho por hoy... Me despido no sin antes darte los materiales de nuestra corona navideña... Despues la foto y el tutorial y luego tambien te dejo algunos enlaces que tal vez te puedan interesar... Besitos me despido que sueñen con los angelitos y nos vemos en la siguiente publicacion... Los quiero mil choco mil... Bye bye
Los materiales que utilizamos son.
Tubos de Papel Higienico o Tubos de Servilletas
Pegamento
Pintura acrilica
Una corona para decorar
Silicon
Pintura en Aerosol
Un pedacito de Alambre
Y un moño para decorar





Y aqui te comparto algunas ideas navideñas que te pueden interesar,... Besos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario