martes, 31 de octubre de 2017

Diy. Adorno Navideño Reciclando Mirna y sus manus

Hola hola mi gente hermosa. Espero que esten muy bien, hoy vamos a realizar un adorno navideño y lo mejor de todo con reciclaje, espero que te guste y lo realices, a mi el resultado me Encanto , salen super economicas estas coronitas, y pues quien no utiliza series navideñas en Navidad, Asi que sacalas y checalas y si no funcionan pues ya tienes el material principal sin salir de casa.. Porque de veras, como se descomponen, uno las guarda y cuando las sacas, pues no funcionan y pues a donde van a parar pues a la basura y ahora no, las utilizaremos, tengo en mente otro proyectito, que espero en Dios lo pueda realizar para esta Navidad.. Asi que tienes que estar al pendiente de las notificaciones del canal, Dale click a la campanita para que recibas todos los nuevos tutoriales, Ya que tu amiga se encuentra trabajando en algunas manualidades navideñas.. Ji ji .. Bueno esta chica se despide, no sin antes invitarte a que te suscribas al canal y muy importante, dejame tu comentario, me encanta leerte, mi tutorial lo subi hace algunos dias pero siempre me pasa dejo para al ratito la publicacion de mi blog y se me van los dias...



Aqui te dejare algunos videos Navideños que quizas te puedan interesar.. Besitos nos vemos en el siguiente Tutorial.. Saludos linda noche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario