jueves, 14 de septiembre de 2017

Diy. Platon Decorativo Reciclando Mirna y sus manus

Hola hola mi gente hermosa, como estan? Espero que muy bien... Pues hoy tenemos nuevo tutorial, espero que te guste y lo realices y si lo haces me encantaria ver tus fotos en mi pagina de facebook. Recuerda que tenemos un Album exclusivo para tus trabajos en la pagina, ya este es el 3er Album de fotos que ustedes mis queridos amigos muy amablemente me comparte.. Y pues regresando a lo nuestro, hoy haremos un platon decorativo super facil y lindo a mi el resultado me encanto.. Y solo compre un platon de Plastico en la tienda de un Dollar, yo este plato lo habia utilizado el año antepasado para hacer un centro de mesa, asi que por tal motivo, no tuve que poner una base para trabajar en el plastico, porque ya estaba pintado con pintura en aerosol, y solamente utilizaremos muy poquitos materiales.. Te invito a que veas el tutorial y me dejes tu comentario en el, y si te gusta no olvides regalarme tu manita arriba y suscribirte al canal, ya que me haces muy muy feliz cada amigo y amiga que se integra a nuestro canal... Aqui en el blog te dejare el dibujo de mi flor que utilice para mi platon... Y no me queda mas que despedirme e invitarte a que me compartas con tus amistades para que nuestro canal Mirna y sus manus siga creciendo.. Bendiciones amigos y que tengan una hermosa tarde.. Te comparto la Foto de nuestro platon, el tutorial en video y la flor que utilice..






Y aqui te dejo algunos enlaces que tal vez te puedan interesar... Besos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario